Tuesday, August 9, 2011

Despicable Me 2 (2013).

Despicable Me 2 (2013).

















































Sinopsis Despicable Me 2 (2013): Despicable Me 2” es una película americana de director incierto que se estrenará en el 2013. Segunda parte de la pelicula de animacion del mismo nombre. En la primera parte: Gru es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente.



Ficha Técnica:



Título: Despicable Me 2 (2013).

Título original: Despicable Me 2 (2013).

Genero: Animacion.

Año: 2013.

País: EEUU.

Reparto: Steve Carell.

Director: no disponible

Productores: Universal Pictures y Illumination Entertainment.