Tuesday, January 24, 2012

Lorena Wells y Cristian Castro, confesiones por Twitter.

Lorena Wells fotos hot
Lorena Wells y Cristian Castro, confesiones por Twitter.

Cristina Castro la megaestrella mexicana hijo de Veronica Castro, confeso por Twitter (según trascendió en el famoso diario del espectáculo primicias ya) sus sentimientos más románticos hacia la modelo argentina Lorena Wells, según el cantante la mujer de su vida ha sido hallada por su persona.
Escribio Cristian Castro en su cuenta de Twitter sobre Lorena Wells.

"¡La encontré! Se llama Lorena Wells", "Llévame en tu velo de caricias hechizadas, en tu pelo de cascadas",

"Fue el poder de tu amor lo que me hizo caer en esta fascinación", "Hace mucho no sentía, lo que siento en este día",

"Me gusta todo, todo me gusta de Lorena Wells", "Hoy he soñado en otra vida, en otro mundo a tu lado, Lorena Wells",

"Tú y yo, caminan las hadas de aquí para allá" y "No puedo dormir, te robas mi tranquilidad"

La pregunta del millón es si Lorena Wells le dará cabida al famoso cantante y galán mexicano Cristian Castro, demás esta decir que la bella rubia hot es preciosísima como puede apreciarse en las fotos de la misma. La bella modelo ha posado para Revista Gente, Revista H para hombres y Revista Maxim.

Lorena Wells fotos hot