Monday, February 20, 2012

Mi semana con Marilyn (My Week with Marilyn)( 2011).

Mi semana con Marilyn (My Week with Marilyn)( 2011)























Sinopsis Mi semana con Marilyn (My Week with Marilyn)( 2011):Mi semana con Marilyn” es un drama biográfico dirigido por el director Simon Curtis en Reino Unido.
Por 1956 Marilyn Monroe arribaba a Reino Unido para filmar con Sir Laurence Olivier el largometraje "El príncipe y la corista". Colin Clark tenía solo 23 años y muy buenas relaciones, al entrar como ayudante en la producción de la película, es un testigo privilegiado de la confrontación de egos en la tirante relación entre Olivier y Marilyn en el transcurso del rodaje del largometraje.

Ficha Técnica:

Título: Mi semana con Marilyn (2011).
Título original: My Week with Marilyn (2011).
Genero: Drama biográfico.
Año: 2011.
País: Reino Unido.
Reparto: Michelle Williams, Emma Watson, Judi Dench, Dominic Cooper, Derek Jacobi, Julia Ormond, Toby Jones, Kenneth Branagh, Eddie Redmayne, Dougray Scott, Simon Russell Beale, Zoë Wanamaker y Geraldine Somerville.
Director: Simon Curtis.
Productores: Lipsync Productions y BBC Films.